Magda Ayala firmó el convenio del Corredor Mosconi

Chaco
Lectura

Una intervención en forma conjunta con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la provincia.

La intendente Magda Ayala realizó la firma de un convenio específico junto a la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible Marta Soneira, para avanzar en la obra del Corredor

Mosconi en la localidad.

“En este espacio que extiende desde Av. Castelli hasta Av. Edison, vamos a realizar distintas intervenciones entre ellas el parquizado, la colocación de luminarias lo que implica mayor seguridad, bicisenda, corredor para los peatones que circulan por la zona realizando actividad física, por lo que también nos permite tener una mirada desde aspectos vinculados a la salud y el bienestar de los vecinos de Barranqueras y de la localidad vecina de Puerto Vilelas”, explicó la intendente Magda Ayala.

BANER MTV 1

“De este modo, se trabaja fuertemente en recuperar y poner en valor los espacios verdes en nuestra ciudad. Lo cual es posible con el constante acompañamiento del Gobierno de la provincia. Así, seguimos fortaleciendo una Barranqueras sostenible y con grandes proyectos para no detener su transformación”, finalizó la jefa comunal.

En el reunión también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, y el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.