Planifican intervenciones ambientales y territoriales en Fontana

Chaco
Lectura

Desarrollo Territorial Sostenible

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanzó con la intendenta de Fontana en la agenda de convenios que permitirán elevar la calidad de vida de las y los vecinos.

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira se reunió con la intendenta de Fontana Patricia Rodas para avanzar en la firma de convenios de ordenamiento territorial y regularización dominial de la localidad.

“El objetivo es garantizar acceso al título de propiedad o certificado Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y así a los servicios públicos básicos para una mejor calidad de vida”, remarcó Soneira, quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

BANER MTV 1

En la oportunidad además acordaron acciones para intensificar las intervenciones y los trabajos de recuperación de los espacios verdes, reciclado y recolección diferenciada. “La meta es construir un Chaco Sostenible, trabajar por un ambiente más saludable para todos los chaqueños y todas las chaqueñas”, sostuvo.

La jefa comunal agradeció y destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial para transformar la vida de las y los vecinos de Fontana. “Estamos acá para llevar a cabo todas estas políticas públicas que son derechos de las y los ciudadanos”, subrayó.