Crimen a metros del country Los Cardales: quién era el empresario asesinado a balazos

Sociedad
Lectura

Un hombre fue asesinado a balazos a metros del country club Los Cardales de Exaltación de la Cruz. Mientras circulaba en su auto, dos personas se acercaron con una camioneta y

mataron a la víctima.

El fallecido fue identificado como Patricio Glave, de 44 años, un empresario dedicado al rubro de la fabricación y colocación de aberturas de aluminio. Además, tenía una familia numerosa, puesto que era el quinto de seis hermanos varones y tenía dos hijas.

Pese a que el incidente se dio a metros del country Los Cardales, Galve vivía en el barrio privado Parque Sakura, lugar al que se dirigía al momento del hecho.

El country Los Cardales.
El ingreso de Los Cardales.

El asesinato de Glave

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por la policía, tirado a un lado del camino con heridas de balas en el tórax. Sin embargo, aún los investigadores buscan algún testigo ocular del hecho.

BANER MTV 1

Su camioneta Chevrolet Meriva se encontraba en marcha y tenía las luces encendidas, por lo que la hipótesis de robo es algo poco probable. Por esto mismo, la Dirección Departamental de Investigadores (DDI) de Zárate-Campana acudieron al lugar del hecho e incautaron tres vainas servidas en el suelo.

El expediente, en el que interviene la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana, fue caratulado como “homicidio agravado”, por lo que se intenta descubrir cuáles fueron los motivos que llevaron al asesinato de Glave.

Quién era la empresaria argentina asesinada en Buzios y qué se sabe del crimen

La única información que se tiene hasta el momento es que el hombre volvía de Ingeniero Maschwitz a su hogar luego de trabajar cuando se detuvo de repente. Al poco tiempo, la camioneta con los asesinos se estacionó unos metros más atrás segundos antes de matarlo, según pudo reconstruirse con una cámara de seguridad de la zona.

La pareja de la víctima fue quien notificó a los socios de la empresa que algo había sucedido, por lo que uno asociados fue quien salió a buscar a Galve y se encontró con el peor de los escenarios: la policía se encontraba realizando las pericias al cuerpo tendido boca arriba de su amigo.

RdC / ED