COAS Fashion Event: qué marcas participarán de la nueva edición de la feria solidaria

Sociedad
Lectura

Existe gran expectativa por el COAS Fashion Event, la feria solidaria destinada a recaudar fondos para asistir a los hospitales públicos de todo el país. La nueva edición del evento ofrecerá

productos nuevos y casi sin uso de importantes diseñadores y marcas nacionales e internacionales.

"COAS Fashion Event está ideado para ser un espacio exclusivo, orientado a resaltar las tendencias en moda para la mujer de hoy", indican desde la Cooperativa de Acción Solidaria (COAS), la oenegé encargada de la organización.

A partir del próximo martes 10 de mayo, los interesados podrán acudir al showroom ubicado en la calle Esmeralda 1320 5°A de la Ciudad de Buenos Aires que estará abierto al público entre las 11.30 y las 18.30,hasta el jueves 12 de mayoinclusive.

Las marcas que participarán de la nueva edición de COAS Fashion Event

La nueva edición de la feria solidaria generó gran expectativa por las exclusivas prendas y artículos que se ofrecerán, pertenecientes a aclamadas marcas. Entre ellas se destacan Ayres, Ay Not Dead, Benito Fernández, Carmela Achaval, Clara Ibarguren, Giesso, Graciela Naum, Las Catalanas, Trosman, Unützer y Zapatos Perugia.

BANER MTV 1

COAS Fashion Event 20220509

Además, COAS informó que los compradores también podrán elegir ropa casi nueva de grandes marcas muy elegidas por los argentinos, tanto locales como internacionales, como Abercrombie & Fitch, Etiqueta Negra, Ginebra, H&M, Hollister, Rapsodia, Jazmín Chebar, María Cher, Nike y Zara.

Las prendas de diseñador fueron donadas por personas que le dieron un sólo uso y fueron destinadas a la venta con fines solidarios. A pesar de que no se conocen los precios, dependerán del modelo y de la marca del artículo pero sin dudas serán mucho más bajos que lo que ofrecen las marcas en su catálogo, en línea con el espíritu del evento.

Los visitantes también encontrarán zapatos, carteras, accesorios en general, ropa de hombre y elementos de decoración y cocina y podrán pagar en efectivo o con tarjetas Visa, Master y Amex en un solo pago.

Realizan una feria de sustentabilidad en el Hipódromo de Palermo

Acerca de COAS

La oenegé sirve de soporte al sistema de salud público de todo el país al facilitar equipamiento y obras edilicias para mejorar las instalaciones. Su actividad involucra no solo a hospitales sino también al SAME y escuelas de enfermería.

Para obtener más información sobre el trabajo de la entidad solidaria y sus eventos, entre ellos la feria de ropa, se puede ingresar a www.coas.org.ar o a sus redes sociales: Instagram: @coasong; Facebook:@COASONGoficial.