Mientras la ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski lucha por su vida, imputan a su pareja por el choque

Sociedad
Lectura

Mientras la ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoskipelea por su vida, la Justicia imputó a su pareja, Ricardo Luna, por “lesiones graves”, ya que lo consideró posible responsable del estado

de salud actual de la joven tras un accidente en moto.

Luna es un reconocido médico cirujano que tenía previsto casarse con Lucoski el próximo sábado 28 de mayo, pero el terrible choque complicó los planes de la boda.

Quién es Giuliana Lucoski, la exreina de la Vendimia que pelea por su vida tras un terrible accidente

Los investigadores intentan terminar de realizar las pericias correspondientes en el lugar. Sin embargo, según el portal local El Sol, pudo conocerse que se presume que la pareja de la ex reina de Vendimia iba a más de 150 kilómetros y no mantuvo la distancia correspondiente con el vehículo Volkswagen 1500, con el que terminó colisionando.

BANER MTV 1

Por esto mismo, el fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por “lesiones graves culposas” al médico cirujano, calificación que podría agravarse en los próximos días conforme avancen las investigaciones. De igual forma, una vez que se notificó la decisión de la Justicia, el novio de Lucoski quedó en libertad.

Giuliana Lucoski 20220510
Luna y Lucoski se trasladaban en una Ducati XDiavel.

El estado de la ex reina de Vendimia

El accidente tuvo lugar el pasado domingo 08 de mayo en la Ruta 40, a la altura del departamento mendocino de Luján de Cuyo. Pese a que Luna sufrió un politraumatismo grave, neumotórax y múltiples fracturas, ya se encuentra fuera de peligro.

Lucoski, por su parte, permanece internada en el Hospital Central en grave estado, razón por la cual su pronóstico es “reservado”, de acuerdo con el último parte médico.

Giuliana Lucoski 20220510
Lukoski fue reina de la Vendimia 2016.

El lunes 9 de mayo por la noche debió ser sometida a una intervención neuroquirúrgica para drenar un hematoma, producido por el accidente, según informó el portal MDZ Online. En ese sentido, el parte informó que la joven continúa con “asistencia respiratoria” y se encuentra baja un constante control.

RdC