"Spiderman neuquino" puso un afiche de campaña, quedó colgado del puente y casi cae el vacío

Policiales
Lectura

Un insólito hecho que casi termina en tragedia tuvo lugar en un puente que atraviesa la ruta nacional 7 en la provincia de Neuquén. Un hombre que supuestamente colocaba un cartel

en una baranda, perdió el equilibrio y quedó colgado del paso peatonal, a punto de caer al vacío. La secuencia fue difundida en redes sociales, donde el protagonista recibió el apodo de "Spiderman neuquino".

La situación tuvo lugar en el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras. Un conductor que pasaba por la zona se percató que el joven colgaba del puente e intentaba volver a treparse utilizando sus pies, tras presuntamente haber desplegado un cartel que decía "Rucci 2023".

Se salvó de milagro: quiso entrar por un balcón a su departamento y cayó desde 6 metros

El afiche es en referencia a Marcelo Rucci, como parte de la campaña de precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN). Según otra versión, algunas personas manifestaron que la pancarta había sido colocada días atrás y el "Spiderman" se habría acercado para quitarla.

BANER MTV 1

En la grabación se observa cómo otro hombre que estaba atento a la situación comenzó a correr desesperadamente por las rampas del puente para auxiliar al joven. Detrás de él, otras dos personas también se acercaron a ayudarlo y preguntarle cómo se encontraba.

Camionero quiso esquivar un piquete, hizo una maniobra brusca y cayó al río

Finalmente, realizó una maniobra para evitar que cayera contra el asfalto y logró salvarlo, ayudándolo a subir. El hecho en la ruta no pasó a mayores y el joven resultó ileso.

Sin embargo, la tensión se apoderó de lo que pasaban en esa zona de la Ruta 7 y se indicó que el tránsito sobre ese tramoestuvo cortado durante ese tiempo.

FP CP