Rondina lapidó a Gallardo en River y reveló una charla secreta con Battaglia sobre Boca

Deportes
Lectura

La eliminación deRiver Plate y las posteriores declaraciones de Marcelo Gallardo despertaron diversas críticas contra su forma de presentarse ante los micrófonos de los periodistas como la de Sergio Rondina que

lanzó un mensaje tajante contra El Muñeco. Por otra parte, reveló una charla secreta que tuvo con el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia.

En entrevista con TyC Sports, el entrenador de Central Córdoba tuvo una conversación reveladora ligado a la forma de declarar del director técnico millonario y sobre una situación particular que vivió con el estratega xeneize.

Sergio Rondina fue crítico con Marcelo Gallardo

Luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre en El Monumental, Gallardo no se mostró preocupado con el nivel del equipo: "No sentimos que el rival nos haya superado. Tigre jugó bien su primer tiempo y mejoramos en el segundo. No encontramos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades. En la segunda parte hubo un cambio del equipo para seguir intentando más allá de los bloqueos que encontrábamos en las penetraciones".

Sergio Rondina y su reflexión sobre la forma de declarar que tiene Gallardo 😯🎙️ pic.twitter.com/9NYPe4C0ur

BANER MTV 1— Diario Olé (@DiarioOle) May 13, 2022

Esto provocó que El Huevo fuera tajante contra Gallardo en la entrevista y aseveró: "Hay muchos técnicos que declaran bien, pero Gallardo es vivo, no lo superan nunca a River. Nunca pierde bien. Lo superan pocas veces y no lo dice, no lo reconoce".

La última charla con Battaglia que finalizó en risas

Por otra parte, también reveló su charla secreta con el entrenador de Boca previo al choque en Santiago del Estero que, supuestamente, definía el futuro de Battaglia, aunque luego fue desmentido: "Cuando jugamos con Boca le dije a Battaliga: 'No sé cómo haces para aguantar'".
"Yo creo que está acostumbrado. Él se crió en Boca y sabe como es, quizás a otro técnico lo hubiera superado la situación. Yo creo que no prendió la tele, radio, no puso nada. Creo que ni abrió la heladera, porque si la abría le decía: 'Se va de BocaBattaglia'", finalizó.