Independiente: La oposición se unió a Hugo Moyano bajo un "espacio común"

Deportes
Lectura

El oficialismo y la oposición de Independiente convinieron hoy "un espacio común" luego de la reunión mantenida en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, con el propósito de encontrar

una salida a la crisis institucional, mientras continúa en suspenso la fecha para el llamado a elecciones.

Un acta dada a conocer tras el encuentro contiene las firmas del presidente del club,Hugo Moyano; el secretario general, Héctor Maldonadomás los opositores FabiánDoman, Salvador Pérez, Claudio Rudecindo y Andrés Ducatenzeiler.

"Hemos iniciado conversaciones con el objetivo de alcanzar un espacio común para elegir a las nuevas autoridades del club, integrado por la Agrupación Independiente, Gente de Independiente e Independiente Tradicional", comienza el acta.

El encuentro buscó la continuidad "del espíritu de unidad", más allá de las candidaturas y próximas autoridades, en pos de colaborar por "el crecimiento y engrandecimiento" de la institución de Avellaneda.

BANER MTV 1

Cada uno de los representantes también coincidieron en rechazar "de forma unánime" los proyectos de privatización en el club, cuyo espíritu sin fines de lucro está "fuera de toda discusión".

El acta indica sobre el final que en caso de alcanzarse un "consenso suficiente" para la integración de un único espacio común en la designación de las nuevas autoridades, serán "retiradas de la justicia" cada una de las presentaciones que se hicieron en lo relativo al acto eleccionario del club