El hijo de Lionel Messi tuvo un inesperado gesto en contra de PSG

Deportes
Lectura

Sin Lionel Messi que consiguió anotar un doblete en la victoria de PSG ante Montpelliere por 4-0 de visitante, Antonela Roccuzzo viajó a Barcelona junto con sus tres hijos y el

mayor de ellos hizo un gesto que tomó por sorpresa a la prensa que los esperó a la salida del aeropuerto.

Thiago Messi hizo enloquecer a los fanáticos culé con un gesto inesperado en cuanto a su relación con el actual club en el que milita su padre, PSG, antes de subirse al auto que transportó a la familia a la residencia familiar.

Una vez que atravesó las puertas del aeropuerto, Thiago se tapó el escudo de la entidad francesa con su mano en medio de un contexto de fragilidad en la relación entre La Pulga y la afición de los ultras del Paris Saint Germain por no haber podido cumplir con las expectativas.

El gesto de Thiago Messi tapandose el escudo del PSG en su llegada a Barcelona. ¡Que crack! 😂🔝 pic.twitter.com/J10uuryfEk

BANER MTV 1— Culés Fan Page (@CulesFansFCB) May 14, 2022

A pesar de los dos goles de Messi frente a Montpellier en la anteúltima jornada de la Ligue 1, algunos de los fanáticos siguen mostrándose decepcionados por la falta de resultados sobre la cancha en cuanto a goles y, lo que más dolió a los seguidores parisinos, la eliminación de la Champions League a manos de Real Madrid.

De todas formas, aún se desconoce si el gesto de Thiago fue adrede en señal de protesta contra el club de Francia que lo contrató luego de quedar libre del Barcelona o si se trató de un mero reflejo involuntario que no tuvo algún significado para el mayor de los hermanos Messi.

En esta Nota