Murió Maxi Rolón, ex jugador de Arsenal y la Selección de Argentina Sub-20

Deportes
Lectura

Maximiliano Rolón falleció esta mañana en una carretera de Pujato, a 50 kilómetros de la ciudad de Rosario, luego de haberse estrellado con un árbol y fue despedido por el ex

club en el que militó como el FC Barcelona y sorprendió a la esfera futbolística.

El ganador de la Youth League en 2014 paralizó a los fanáticos del fútbol con la noticia en la que se informó que murió en un accidente automovilístico junto con su hermano Ariel Rolón de 30 años, ambos jugador de la Liga Casildense.

El ex jugador de la Selección de Argentina Sub-20 que jugaba en el Atlético de Chabás fue saludado por la cuenta oficial culé que recordó su paso por la institución con un sentido mensaje a través del perfil oficial de Twitter.

"Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz", escribieron.

BANER MTV 1

🖤 Consternats per la mort de Maxi Rolón (1995), jugador del futbol base del FC Barcelona entre el 2010 i el 2016. Expressem el nostre més sentit condol i tot el suport a la seva família. Descansi en Pau pic.twitter.com/p9q4eU4TSz

— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) May 14, 2022

Por otra parte, el Deportivo Lugo también mostró sus condolencias: "El CD Lugo quiere expresar sus condolencias a la familia y amigos del exjugador rojiblanco Maxi Rolón, tras su fallecimiento en accidente de tráfico. Estamos contigo".

O CD Lugo quere transmitir as súas condolencias a familia e amigos do ex-xogador albivermello Maxi Rolón, despois do seu pasamento en accidente de tráfico.

Estamos convosco.

DEP pic.twitter.com/uYP4wBGYsH

— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) May 14, 2022