Fernando Gago contundente contra Boca: "No nos generaron peligro en los 90 minutos"

Deportes
Lectura

Racing no consiguió romper la igualdad en los noventa minutos de juego y fue eliminado de la semifinal de la Copa de la Liga a manos de Boca Juniors y Fernando

Gago fue tajante en conferencia de prensa al reafirmar la superioridad de su equipo por sobre el que entrena Sebastián Battaglia.

Pintita se mostró orgulloso de la participación de los futbolistas de La Academia y se mostró contundente con respecto a la dominación que ejercieron sobre los jugadores xeneizes que no se acercaron al arco rival y finalizaron el tiempo de juego sin disparar al arco.

Frente a este dato, Gago valoró el accionar de los jugadores albicelestes, aseveró que sus rivales no generaron peligro durante el tiempo de juego y terminó por enviar un duro mensaje contra su ex equipo.

BANER MTV 1

"Tuvimos chances más claras en el primer tiempo, pero durante el segundo tiempo lo dominamos desde el juego. No nos generaron peligro en los 90'", advirtió el ex mediocampista, hoy director técnico de Racing, equipo eliminado en la semifinal de la Copa de la Liga.

#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus

"TODO EL PARTIDO JUGAMOS BIEN"

Fernando Gago analizó el partido y dejó en claro que Boca no le generó peligro a Racing en los 90 minutos.

Mirá el programa, en vivo, por --> https://t.co/1PoZtrKGZppic.twitter.com/wvCxL7o0NH

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) May 14, 2022

En cuando a su paso por Boca señaló: "Me crié en Boca. Toda mi vida futbolística la pasé ahí adentro. Hoy me tocó enfrentarlo de otro lado, quería ganarlo por estar de este lado. Lo que pasara hoy no iba a modificar mi sentimiento ni mi historia con el club".

Finalmente, aclaró: "Hay matices en el partido que se dan, pero hoy fue un partido como lo queríamos. El fútbol es esto, genera la bronca de un deporte injusto, donde se gana y se pierde, pero voy satisfecho con lo que hicimos".