Sebastián Battaglia fue tajante contra los críticos de Boca tras la victoria sobre Racing

Deportes
Lectura

Boca Juniors aguantó los noventa minutos de juego contra el equipo invicto en esta edición de la Copa de la Liga, Racing, y Sebastián Battaglia terminó por enviar un contundente mensaje

en conferencia de prensa a los críticos del equipo finalista.

El estratega de 41 años logró imponer sus estrategias y planteó un encuentro físico para cortar la creatividad del equipo que entrena Fernando Gago que se convirtió en el equipo invicto del campeonato y uno de los planteles más sólidos.

En conferencia de prensa, Battaglia envió un duro mensaje sobre dónde se encuentra parado el club hoy con respecto a los siguientes compromisos tanto por la Copa Libertadores, como la Copa Argentina y la final de la Copa de la Liga: "Boca es Boca y hay que respetarlo siempre".

BANER MTV 1

"En el primer tiempo nos costó entrar en juego porque Racing es un equipo con intensidad que no nos permitía tener la pelota. Pudimos pasar. Seguramente tenemos cosas que corregir, pero las ganas y el hambre de estos muchachos es algo muy bueno. Tenemos que seguir mejorando, pero hicimos muchos méritos y Boca está en la final", sostuvo Battaglia.

En cuanto a los próximos partidos añadió: "Hay que trabajar, corregir las cosas que se hacen mal y mantener las que se hicieron bien. Hay un rival enfrente que viene haciendo muy bien su trabajo. Un rival muy intenso. Necesitábamos intensidad, tratar de manejar la pelota y animarnos a lo que veníamos haciendo. En ese sentido, los muchachos tienen un hambre de ganar impresionante".

Finalmente, apuntó: "Estamos enfocados en todo. Hay que cerrar la página del torneo y abrir la de la Copa. Tenemos un rival difícil en nuestra casa. Estamos en tres competencias (por la Copa Argentina) y eso es lo bueno".