Tu Préstamo en 36 cuotas de Nuevo Banco del Chaco suma comercios del rubro construcción

Chaco
Lectura

Para artículos de electricidad, pinturería, ferretería y corralones

El Nuevo Banco del Chaco a través de la línea Tu Préstamo en 36 cuotas incorpora el rubro construcción para financiar en hasta 36 meses la compra de materiales. Pueden adherirse corralones, casas de electricidad, pintura, sanitarios y empresas constructoras, entre otras actividades incluidas.

La adhesión de comercios está abierta. Los locales que deseen sumarse a la línea Tu Préstamo en 36 cuotas pueden consultar los requisitos en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco. Está habilitada para todos los rubros vinculados a la construcción.

También sigue disponible la adhesión para comercios de los rubros motos, bicicletas, computación, agencias de viaje, colchones y náutica.

BANER MTV 1

Tu Préstamos en 36 cuotas es una oportunidad que brinda la entidad bancaria para apoyar a los comercios chaqueños e incentivar las compras, brindando financiación accesible a sus clientes.

Esta financiación está habilitada tanto para activos y pasivos provinciales, como para profesionales y empleados del sector privado, por lo que constituye una oportunidad para generar nuevas ventas en un amplio segmento de clientes.

Además de construcción, Tu Préstamo en 36 cuotas permite comprar motos, bicicletas, náutica, turismo, colchones y computación. Se puede financiar hasta el 100% de los productos en plazos de hasta 36 meses y los montos dependen del análisis crediticio de cada cliente.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.