El mensaje de Darío Benedetto a los críticos de Boca: "Que la cuenten como quieran"

Deportes
Lectura

Darío Benedetto analizó el presente de Bocaluego del empate 1-1 ante Corinthiansen la Bombonera y le dejó un contundente mensaje a los críticos del equipo de Sebastián Battaglia, que tiene una

final ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional.

"Por algo estamos en la final y después que la cuenten como quieran. Nosotros estamos en una final (ante Tigre) y vivos en la Copa Libertadores. Fue un partido realmente difícil. Hay muchas cosas por mejorar pero este es el camino a seguir", analizó Benedetto tras la igualdad con Corinthians.

Boca vs Corinthians: la bronca de Benedetto con el árbitro

El Pipa marcó el gol del empate en La Bombonera que deja a Boca obligado a ganarle en la última fecha de la fase de grupos al Deportivo Cali como local. El Xeneize mereció más que un punto ante Corinthians y Benedetto cuestionó el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

BANER MTV 1

"Es una vergüenza lo que pasó. Más de 12 minutos estuvo el partido parado y cuando adiciona da 7 minutos. Es demasiado vergonzoso esto", lamentó el delantero xeneize, haciendo referencia a la demora constante del Corinthians que se generó luego de un tumulto que terminó con dos expulsados en el equipo brasileño: el defensor Víctor Cantillo y el entrenador Vítor Pereira.

El análisis de Pipa Benedetto tras el empate de Boca

"Estamos tranquilos por el partido que hicimos, nada que reprocharse. El vestuario seguramente estará bien y unido como siempre porque sabe que más de lo que hicimos no podíamos hacer ante un equipo que en los últimos minutos se tiró atrás. Nos costó hacer el segundo", continuó Benedetto.

Boca lleva una racha de seis partidos sin derrotas y el equipo de Battaglia va mejorando. "Vamos creciendo y lo demostramos partido a partido. Hoy hicimos un partido increíble y tuvimos situaciones, pero no pudimos concretarlas", cerró.