Racing se juega una "final" ante Melgar por Copa Sudamericana: Hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

El Racingde Fernando Gagobuscará dejar atrás la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Boca cuando se enfrente con Melgarde Perú por el primer puesto

del Grupo B de la Copa Sudamericana, en la quinta fecha del certamen.

El partido será en el estadio Presidente Perón de Avellaneda a las 21:30, con el paraguayo Derlis López como el encargado de impartir justicia y la transmisión televisiva de Fox Sports.

Racing se juega un duelo clave ante Melgar

Racing viene de perder por penales con Boca en una de las semifinales del torneo local luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos, pese a haber dominado el juego y generado la totalidad de las situaciones de gol durante el tiempo reglamentario.

Carlos Alcaraz

BANER MTV 1

No obstante, los dirigidos por Gago irán en busca de la revancha este miércoles con un encuentro clave en la Copa Sudamericana, dado que tanto la Academia como Melgar tienen 9 puntos y comparten la cima de la tabla en el grupo, donde solo se clasificará a octavos de final el primero, aunque el elenco peruano tiene mayor diferencia de goles.

Qué equipo pondrá Fernando Gago ante Melgar

En cuanto a la formación titular, Gago no podrá contar con el mediocampista Matías Rojas, quien sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho en el choque con Boca y será baja por alrededor de tres semanas.

El resto del equipo sería el mismo que viene jugando en las últimas fechas aunque hay una duda: Fabricio Domínguez o Javier Correa para acompañar en el ataque a Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Racing vs Boca

Melgar, por su parte, llega envalentonado tras vencer por 3 a 0 a la Asociación Deportiva Tarma para alcanzar el liderazgo también en la competencia de Perú, donde hasta el momento ganó nueve partidos, igualó uno y perdió tres.

En el primer enfrentamiento entre ambos equipos, por la fecha tres y en Perú, el elenco de Avellaneda perdió por 3 a 1.

Racing vs Melgar: probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Javier Correa, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Cristian Bordacahar, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes, Alexis Arias; Luis Iberico y Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.