Rubén Insúa fue tajante y exigió contratar jugadores para San Lorenzo

Deportes
Lectura

Luego de la salida de Pedro Troglio, la incertidumbre en torno al nuevo estratega que tomaría las riendas del equipo de San Lorenzo se convirtió en uno de los principales problemas

de los hinchas, pero con la llegada de Rubén Insúa y sus posteriores declaraciones, la sensación de sanamiento empezó a aparecer.

Tras parafrasear a Osvaldo Zubeldía y prometer trabajo duro para revertir el frágil momento futbolístico que vive el conjunto del Ciclón tras la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente a través de un comunicado en su perfil de Twitter también lanzó un duro mensaje a la directiva sobre los posibles refuerzos.

"Empezamos una etapa nueva. Armaremos un equipo competitivo en primera instancia para después tener aspiraciones. Vi muchas ganas, vamos a tratar de respetar algunos hábitos. Que los jugadores se acostumbren a trabajar mucho y con intensidad. Priorizaremos la calidad y el talento", inició Insúa al respecto.

BANER MTV 1

Finalmente, aseveró que charlaron con los directivos sobre la llegada de jugadores para reforzar los puntos vitales del plantel: "Lo que hablamos en la única reunión que tuvimos hasta hoy, fue sobre buscar determinado perfil de jugador, con técnica. Vamos a intentar reforzar al equipo en las tres líneas".

Por el momento, los nombres que empezaron a circular en torno a la posibilidad de sumarse a las filas del Gallego en San Lorenzo son viejos conocidos como Julio Buffarini, Tito Villalba y Sebastián Blanco, aunque sin nada confirmado.

El contrato de Rubén Darío Insúatendrá una extensión hasta finales de diciembre de 2023 en un plazo donde intentará reflotar la imagen de un club con problemas económicos, jugadores jóvenes que se marchan sin dejar dinero en las arcas de la institución y con nombres que prometen ser figuras en la próxima edición del torneo argentino.