Independiente goleó a La Guaira y tendrá una "final" para seguir en la Copa Sudamericana

Deportes
Lectura

Independiente derrotó 4-0 a La Guaira por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, en el marco de la quinta jornada del Grupo G. Con esta amplia victoria del Rojo, tendrá

una "final" en su casa ante Ceará para definir al líder y el único que clasifica a los octavos de final.

El equipo de Eduardo Domínguez, fue el protagonista ante un conjunto que hizo poco y nada. Apenas un disparo al arco y un córner a favor en todo el partido. Al Rey de Copas le faltó puntería e inteligencia para romper la barrera defensiva del Naranja.

¡GANÓ #INDEPENDIENTE!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/jaRNtPoqpl

— C. A. Independiente (@Independiente) May 20, 2022

Recién a los 41, del primer tiempo, llegó la apertura del marcador. Para colmo fue en contra, luego de una lluvia de centros e insinuaciones. Yohán Cumaná, se la llevó puesta la pelota y la mandó a su propio arco. Luego a los 47, Leandro Benegas, amplió la diferencia. Ya con otras ganas, el club de Avellaneda fue por más pero no tenía suerte. En los último minutos llegaron más: Andrés Roa a los 83 y Benegas, otra vez, a los 90.

BANER MTV 1

El próximo encuentro de Independiente

El Rojo se jugará todo ante Ceará. En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, tendrá la obligación de ganar por una diferencia de dos goles para lograr el pasaje a la siguiente fase de la copa. El partido se disputará el miércoles 25 a las 21:30 (horario argentino).