Video: un grupo de motociclistas filmó cómo les robaron el vehículo en plena Panamericana

Policiales
Lectura

Un grupo de amigos motociclistas recorría la Autopista Panamericana, en el norte del conurbano bonaerense, cuando un desperfecto técnico los obligó a detenerse. En ese momento fueron asaltados por dos motochorros

que se llevaron uno de los rodados. La víctima llevaba una cámara en su casco y grabó toda la secuencia.

Los viajeros volvían de visitar Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires, el domingo 1 de mayo, día del trabajador, cerca de las cuatro de la tarde. El día estaba soleado y radiante, y la autopista con menos caudal de vehículos por ser día de descanso. La jornada quedaría empañada cuando la moto del conductor que filmaba se detuvo para realizar algunos ajustes, avisado por la bocina de un vehículo. Llave en mano, se dispuso a ajustar los desperfectos del rodado.

Pero cuando levantó la cabeza, el chofer se dio cuenta de que los otros motoqueros escapaban por el costado de la ruta. Fue entonces que giró y se encontró con dos motochorros, atentos a la situación para llevar adelante el ilícito. "Llevate todo, llevatale, tiene la llave puesta", le dice el hombre, aterrado por la situación.

Como puede verse en el video, de inmediato sigue el camino de sus compañeros y empieza a correr por el costado de la Panamericana, mientras se lo escucha insultar por la situación que vivió.

BANER MTV 1

“Él venía en mi Dominar 400 y yo manejaba su Kawasaki. Eran las cuatro de la tarde, más o menos”, relató el conductor. Fue la Dominar la que, finalmente, terminó en manos de los malvivientes.

Rosario: tiroteo y pánico a metros del recinto donde disertaron los jueces de la Corte

A los pocos metros, los delincuentes pasaron por al lado de las víctimas, acelerando las motos y mostrando el botín con el que se habían hecho. El hombre agregó que “seguramente ya estaban fichados sobre el carril del ramal Escobar” debido a que “los atacaron con mucha seguridad”.

Con final abierto, el hombre prometió una segunda parte del video titulado "Parte 2 : semana que viene "Final JUSTICIERO"", en donde también sostuvo que tenía datos de la moto.

GI/ff