Kicillof anunció que la cuarta dosis de vacuna contra el Covid-19 será libre para los mayores de 18 años

Salud
Lectura

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir del sábado 21 los mayores de 18 años podrán darse la cuarta dosis de la vacuna contra

el Covid-19 de manera “libre, universal, gratuita y federal”. El único requisito será haber cumplido cuatro meses desde la aplicación de la última dosis.

Quienes deseen vacunarse podrán acercarse a cualquiera de las postas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires sin necesidad de sacar un turno previo. El gobernador realizó el anuncio durante su visita a un vacunatorio del municipio de Escobar, junto al ministro de Salud,Nicolás Kreplak, y el intendente local, Carlos Ramil.

Axel Kicillof en Escobar 20220520

“Hoy anunciamos la cuarta dosis libre en la provincia de Buenos Aires para los mayores de 18 años habiendo cumplido cuatro meses desde la última vacuna. El segundo refuerzo es en toda la provincia libre, universal, gratuito y federal”, destacó.

BANER MTV 1

“A los que tienen problema en alguna otra jurisdicción, cruzan la General Paz, o van a la Casa de la Provincia de Buenos Aires o cruzan alguna de las otras fronteras que nos juntan a las demás provincias y pueden vacunarse en la provincia de Buenos Aires”, aclaró.

Desde que comenzó el programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses se vacunaron con al menos una dosis, mientras que alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron el refuerzo.

RB CP