El papá de Enzo Fernández presiona a Lionel Scaloni: "Deseo que pueda estar en el Mundial"

Deportes
Lectura

Enzo Fernández se convirtió en una de las figuras más valiosas en el plantel de River Plate bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, pero las posibilidades de que se marchen a

un club de Europa crecieron en los últimos meses. Frente a esto, su padre presionó a Lionel Scaloni para que lo tenga en cuenta para la lista oficial de la Copa Mundial en Qatar 2022.

El mediocampista volvió a ser titular y fue la figura del encuentro ante Colo Colo en la Copa Libertadores, lo que lo volvió a colocar entre los jugadores más interesantes ante los ojos de los enviados desde clubes de Europa como Benfica.

Ante esta situación, su padre Raúl le dio una entrevista a TNT Sports en CNN Radio en donde expresó su deseo porque Lionel Scaloni prestara atención ante la posibilidad de convocar al futbolista del conjunto millonario para Qatar 2022.

BANER MTV 1

"La Selección Argentina también es un deseo grande. Ojalá esté en el grupo de los 26 para que se pueda foguear y tener una experiencia mundial. Después Dios dirá qué pasa por la cabeza de Scaloni, si lo va a llevar o no", señaló sobre esta situación.

Luego completó: "Ojalá mi hijo mantenga el nivel para que lo vea y le siembre una duda. Él tiene su grupo y es muy difícil que tenga una posibilidad, pero manteniendo este nivel sería muy lindo que esté en la Selección”.

Por el momento, Benfica, Manchester City y United se encuentran en la lista de espera por negociar con River por los servicios de Enzo Fernández, aunque los informes indican que solo se marchará si ejecutan la cláusula de rescisión por 20 millones de dólares.