Una mujer y su hijo de dos años iban en moto, esquivaron a un perro y murieron arrollados por un camión

Policiales
Lectura

Una mujer de 21 años y su pequeño hijo de dos murieron en la ciudad de General Pico, La Pampa. Ambos circulaban en moto junto a otras dos personas cuando, por

intentar esquivar a un perro, cayeron al asfalto con la motocicleta en la que viajaban, y fueron arrollados por un camión con acoplado.

El incidente tuvo lugar el domingo 22 de mayo alrededor de las 18.30, sobre la calle 21 entre 28 y 30 de la mencionada ciudad pampeana. El conductor de la moto, identificado como Néstor Fabián Ríos, de 30 años, realizó una maniobra brusca, a fin de esquivar a un perro callejero que cruzaba la calle.

Como consecuencia, los cuatro ocupantes de la motocicleta de 200 cc de cilindrada, cayeron al asfalto e impactaron fuertemente contra un camión con acoplado, que tenía carga completa.

Accidente fatal en General Pico

BANER MTV 1

El camión, que estaba estacionado y comenzaba a ponerse en marcha, terminó arrollando con las ruedas del acoplado a Priscila Belén Torres, de 21 años y a su hijo de 2, quienes perdieron la vida en el lugar.

Las otras dos personas que viajan en la moto eran Ríos y su hijo de 8 años. Ambos sufrieron heridas leves, aunque el hombre tuvo que ser estabilizado por personal médico, tras sufrir un shock, producto del accidente. Luego de eso, el conductor de la moto y su hijo, fueron trasladados a un hospital de la zona.

Viral | Una joven evitó que le roben la moto a un repartidor y recibió una carta de agradecimiento

En diálogo con medios locales, el fiscal del caso, Guillermo Komarofky, confirmó que la motocicleta no transitaba "a excesiva velocidad". Además, agregó que “El impacto se da debajo de las ruedas duales del acoplado. Lamentablemente, los pisa y termina con este saldo fatal de una madre y un menor fallecidos”.

Para finalizar, el fiscal explicó “están las cámaras del CECOM emplazadas en el lugar” y que, además, “hay testigos oculares del hecho”.

MAR / ff