Video | Un custodio de la familia Araceli Fulles mató a un ladrón en un violento enfrentamiento

Policiales
Lectura

Un delincuente y un policía de la fuerza bonaerense protagonizaron un enfrentamiento armado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín. La balacera terminó con el ladrón abatido y el

uniformado herido tras recibir tres impactos de bala, actualmente se encuentra internado en el Hospital Eva Perón.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lynch y Campichuelo, alrededor de las 16hs, cuando un policía de civil bajaba de su camioneta Fiat Fiorino blanca y fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle el vehículo.

El agente de la fuerza de seguridad intentó defenderse del robo y así dio inició al enfrentamiento, el cual culminó con un delincuente muerto y el oficial herido, quien fue trasladado a un centro de salud tras recibir tres disparos. El segundo delincuente logró fugarse.

BANER MTV 1

El efectivo de la Bonaerense pertenece también a la Dirección de Custodias de Objetivos Fijos y estaba a cargo de la custodia personal de la familia de Araceli Fulles, la joven asesinada en 2017 cuyo cuerpo fue encontrado debajo de unos escombros en José León Suárez.

"La ley de la escopeta": dramática ejecución en plena calle en un barrio tucumano

El violento hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y en el caso interviene la fiscalía de Diana Maico en San Martín.

Por otro lado, los agentes de la comisaría primera de San Martín que se dirigían a brindar apoyo al lugar del hecho protagonizaron un choque en el camino, puntualmente en la intersección Ruta 8 y Libertad, el cual terminó con el patrullero sobre la vereda y un vehículo con daños significativos. Si bien una agente permanece internada en observación, no hubo heridos de gravedad tras el impacto.

AS./fl