Vialidad ejecuta cinco nuevas cuadras de pavimento urbano en Charata

Chaco
Lectura

Se trata del tramo que comprende a la calle Coronel Bogado y su conexión con calle Liniers. La obra que incluye los respectivos desagües pluviales, demanda una inversión de $24.713.266,16.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza en Charata con la construcción de cinco cuadras de pavimento urbano, tramo que comprende a la calle Coronel Bogado y su conexión con calle Liniers incluye además de la construcción de calzada de hormigón la ejecución de desagües pluviales.

La obra, que demanda una inversión de $24.713.266,16, forma parte de un plan de pavimentación que se lleva adelante en dicha localidad. El proyecto ejecutado a través de Vialidad Urbana apuesta a mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de las y los ciudadanos, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.

BANER MTV 1

En cada una de las intersecciones de calle Coronel Bogado con: calle Colón, calle Necochea y calle Luis Tomat, se ejecutarán dos sumideros de pavimento para conducir los líquidos pluviales generados. De esta manera el organismo provincial la ejecución del plan de conectividad en pueblos y ciudades.