Mostrar T3V3 sábado 28 de Mayo con toda la info del Compacto Federal de Noticias

Chaco
Lectura

En el último sábado de Mayo irrumpimos con el Compacto Federal de Noticias con toda la actualidad de lo más importante de la semana presentado en diferentes plataformas audiovisuales.

Todos los Sábados de 20:00 a 21:00 hs. a través de Cablevisión, los miércoles de 18:00 a 19:00 hs por el mismo Canal y los Sábados a partir de las 21:00 hs por las Redes https://www.youtube.com/watch?v=ITH8oVaZskY .

 

El Multimedio Reporte24 puso la quinta con una diversidad de contenidos en línea con el cambio generacional y la más alta tecnología en comunicación impulsando en su Red Digital de Noticias la información en su máxima expresión, contenido veraz y confiable a disposición de nuestros lectores y televidentes.

Derrumbamos paradigmas conquistando el presente y avanzando hacia al futuro integrando procesos, plataformas y personas, las tres claves para la transformación en el más amplio sentido de la comunicación.

BANER MTV 1

Sin más te invitamos a disfrutar del exitoso Compacto Federal de Noticias Mostrar T3V3 con todas las novedades de la semana en un completo Mix de información.