El Consejo de Fútbol de Boca colgó a otro jugador por no renovar su contrato

Deportes
Lectura

El rendimiento de la dirigencia de Boca Juniors en el mercado de traspasos empezó a generar dudas por las numerosas salidas de los futbolistas jóvenes de la Reserva sin lugar en

la Primera División y la falta de incorporaciones. Ahora, otro futbolista corre peligro de ser marginado en el equipo de Sebastián Battaglia por decisión del Consejo de Fútbol.

Luego de que se confirmara la salida de futbolistas del calibre de Gabriel Vega, Alexander Fernández y Vicente Tabordaque se encuentran en búsqueda de rodaje, ahora otro futbolista podría quedar marginado en el plantel xeneize.

Tras su pase frustrado a Rosario Central, Gastón Ávila podría quedar fuera de las convocatorias del Director Técnico de 41 años por negarse a firmar una extensión de su contrato que finaliza en diciembre de 2024 debido a sus deseos de marcharse a préstamo para sumar minutos.

Por el momento, el zaguero zurdo de 20 años se encuentra entrenando en el equipo de Hugo Ibarra en Reserva y no entró en la convocatoria de Sebastián Battaglia para enfrentar a Unión el viernes

BANER MTV 1

🔜 ¡Próximo partido!

#TorneoBinance
🆚 Unión
🗓 Viernes 24/06
🕘 21:30
🏟 La Bombonera #DaleBoca 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/OhfQ9qneae

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 22, 2022

Con esta decisión intentarán evitar que, cuando finalice su préstamo en junio de 2023, tenga la posibilidad de marcharse de manera gratuita a otra institución tal y como sucederá con Cristian Pavón que se unirá al Atletico Mineiro a partir de julio.