Primera polémica con Carlos Tevez al mando de Rosario Central

Deportes
Lectura

No pasaron 24 horas que los problemas ya tocan la puerta de Carlos Tevez en su nuevo rol como director técnico. El ex Boca había hecho oficial el anuncio de

target="_blank" target="_blank" href="http://442.perfil.com/noticias/futbol/la-dura-critica-del-flaco-schiavi-al-chapa-retegui-fue-muy-desprolijo.phtml">Carlos “Chapa” Retegui como su mano derecha en la dirección técnica del Canalla, que a las pocas horas sorprendió y se dio de baja del equipo de trabajo que lidera Tevez.

La presentación y primera práctica del Apache al mando de Rosario Central desbordaba ilusión y mostraban las ganas de la flamante incorporación al banco de suplentes en hacer historia en un club, que el mismo denominó, "un grande que necesita ser despertado". Para apagar un poco esas buenas vibras llegó la primera mala noticia para el ex Manchester City.

El que le bajó el pulgar fue su amigo y hasta entonces dupla en la dirección técnica, Chapa Retegui. El ex entrenador y multicampeón con Las Leonas le había dado el visto bueno a Tevez para formar parte de su equipo de trabajo junto con los hermanos del ex futbolista. Incluso, el actual Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, dijo presente en el último encuentro que disputó Rosario Central, síntoma que su llegada a la par de Tevez era un hecho.

Chapa Retegui

Para la sorpresa de todos el propio Retegui anunció el mismo día que se hizo la presentación oficial de Tevez en Rosario Central que, a pesar de las ganas de formar parte del proyecto, no estará junto a su amigo debido a lo demandante y el compromiso que tiene con su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

BANER MTV 1

Carlos Tevez sumó un candidato para reemplazar al Chapa Retegui en Rosario Central

Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle", afirmó el Chapa esta mañana en diálogo con Ruleta Rusa, por Radio Metro.

En consecuencia, a pesar de las ganas de Retegui en dar el salto al fútbol, confesó que el proyecto surgió de manera muy repentina y que no lo encontró en su mejor momento. De todos modos, el exentrenador de Las Leonas comentó que ayudará a su amigo en la medida que sea posible en su primera experiencia como DT.

JL PAR