La primera decisión fuerte de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central

Deportes
Lectura

Carlos Tevez, flamante entrenador deRosario Central, apunta a su debut en el banco de suplentes del Canalla y dispuso entrenamientos en doble turno para encarar el desafío en su primera experiencia

como DT.

🏟️⚽ ¡Primer entrenamiento del día en Arroyo Seco!

Bajo las órdenes de Carlos Tevez, se realiza el primer turno y por la tarde se completará el segundo.#VamosCanalla 💪🏼🇺🇦 pic.twitter.com/tWJWac7Nxc

— Rosario Central (@RosarioCentral) June 22, 2022

Si bien no dio indicios de los once jugadores que saltarán a la cancha el próximo viernes a las 19 en el estadio Gigante de Arroyito frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el Apacheintensificó los trabajos con el objetivo de iniciar su ciclo con el pie derecho.

BANER MTV 1

Con Tevez en la platea, Central perdió 2 a 0 con Vélez en el José Amalfitani en la última fecha de la Liga Profesional, donde hasta el momento cosechó una victoria, un empate y dos derrotas.

En síntonía con sus dichos, en su segundo día al frente del plantel, el ex delantero dispuso ejercicios con y sin pelota y entrenamientos físicos en la mañana y en la tarde de ayer del miércoles.

Finalmente, Tevez no estará acompañado porCarlos Chapa Retegui, ex entrenador de la selecciones argentina masculina y femenina de hóckey sobre césped.

En esta Nota