Una mamá irrumpió en una escuela y golpeó a un alumno: “A mi hijo no me lo toca nadie”

Policiales
Lectura

Furiosa por una pelea que su hijo tuvo en la escuela, una madre irrumpió en el aula y cacheteó a un alumno en plena clase, ante la atónita mirada de sus

compañeros. El hecho quedó registrado y la agresora fue denunciada. "Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, reconoció el padre del adolescente agredido.

“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le espetó la mujer al chico de 15 años que, según se reconstruyó, había golpeado a su vástago por un sándwich. Luego vino la agresión: un cachetazo a mano abierto que dejó al agredido mirando a quien lo había golpeado.

El hecho sucedió en la escuela CPEM N° 33 del municipio de Vista Alegre el martes por la tarde. Los testigos se quedaron petrificados cuando vieron que en 5 segundos la mujer entro al aula, se paró al lado del agresor de su hijo y lo golpeó.

“A mi hijo no me lo toca nadie”, le advirtió. Desde el establecimiento rápidamente llamaron a la policía para que intervenga y tomara cartas en el asunto.

BANER MTV 1

La madre agresora fue denunciada

Sucedido el hecho, el padre del adolescente golpeado aseguró que llevó a la madre agresora a la justicia y la denunció en la Comisaría N° 49 de la local. Luego agregó que este viernes lo acusará ante la Fiscalía de Neuquén.

“No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, relató el hombre a LM Neuquén.

La riña habría sucedido en el horario de gimnasia. “Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”, reconstruyó.

Un hombre golpeó a un repartidor y lo dejó inconsciente tras una discusión de tránsito

Luego agregó que no es el primer problema que tiene esta familia. “El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, dijo.

Finalmente, aseguró que por el trauma que le produjo la situación, su hijo discontinuó la asistencia a clases. “Tiene miedo de que sus compañeros se burlen de él e incluso de que lo agarren y le peguen por la calle”, concluyó.

GI/fl