Polémica por los bombos en River: "No queda bien que haya un hippie tocando en el Monumental"

Deportes
Lectura

Los dirigentes de Rivertomaron una fuerte decisión respecto a la barra brava y lograron copar las tribunas del Monumental con hinchas genuinos que le aportaron color y pasión al triunfo ante

Lanús por la Liga Profesional.

Sin embargo, aparecieron críticas porque el club contrató a músicos profesionales para hacer la percusión en las tribunas. El periodista Daniel Avellaneda, de ESPN, se metió en la polémica.

"Tengo una contradicción con esto. Si el mensaje es poner gente común y silvestre a tocar los bombos para sacar a la barra brava lo banco. Pero cuando veo que la gente que va a tocar los bombos parece salida de una plaza, de un under... Mínimamente tienen que estar caracterizados como hinchas de River porque contrataron 50 músicos profesionales", expresó el periodista en el programa de Martín Liberman.

BANER MTV 1

La crítica de Avellaneda tiene que ver pura y exclusivamente con la vestimenta y apariencia de los músicos contratados por dirigentes de River para tocar los bombos y ponerle música al estadio. "Te digo la verdad: no queda bien que haya un hippie tocando el bombo en el Monumental", señaló.