Mientras Luis Suárez se acerca a River, el presidente del Atlético de Madrid avisa: "Se llevan al mejor nueve del mundo"

Deportes
Lectura

Luis Suárez está cada vez más cerca de ser refuerzo del Riverde Marcelo Gallardo y la ansiedad va en aumento ante la posibilidad latente que el uruguayo regrese a Sudamérica luego

de largos años en Europa.

Acerca de esta posibilidad concreta, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó que "River se lleva a uno de los mejores nueve que ha habido y habrá en el mundo".

En diálogo con el periodista Emiliano Nunia de Super Deportivo Radio (97.9), Cerezo señaló que "Suárez es el mejor centrodelantero que haya visto y felicito a River si realmente se lo lleva porque será una gran adquisición".

BANER MTV 1

Luis Suárez, cada vez más cerca de River Plate

Si bien resta la palabra oficial para saber si se hará la transferencia del delantero uruguayo que tuvo un último paso por el Atlético de Madrid, en River se ilusionan con el arribo del Pistolero para soñar con la Copa Libertadores.

Enrique Cerezo

"Luis Suárez le puede dar mucho a River. Tiene un olfato con el gol increíble. Es un jugador magnífico. La impresión que ha causado en el Atlético de Madrid ha sido asombrosa. Fue un jugador que se ha ido con todo el mundo queriéndolo y coreando su nombre. Dejó un recuerdo imborrable", continuó Cerezo.

💣 Luis Suárez se convertirá mañana en nuevo jugador de River Plate, según Direct TV pic.twitter.com/P9HkDyl0LG

— Diario AS (@diarioas) June 26, 2022