Rodrigo Aliendro se despidió de Colón con una emotiva carta: "Hoy toca dar vuelta la página"

Deportes
Lectura

Una de las novelas del mercado de pases, terminó con final feliz para River: Rodrigo Aliendro será jugador del club Millonario. Ya se realizó los estudios médicos para estampar su firma

en el club de Marcelo Gallardo. Pero antes de todo, el mediocampista se despidió de Colón con un emotivo y extenso posteo en su Instagram personal.

🚨| Llegó Aliendro a la clínica, para hacer la revisión médica. pic.twitter.com/TMsnaB7rGG

— 𝙇𝙀𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊 (@xLeandro7) June 27, 2022

Boca e Independiente quisieron contar con los servicios del futbolista. El Rojo es el que estuvo más cerca, pero un dinero prometido que nunca llegó, por eso, se le abrió las puertas a La Banda para ir con todo y llevárselo. En el medio, una pelea con su representante y el pedido de ayuda en Agremiados para poder ser anotado en la lista de la Copa Libertadores del elenco de Gallardo.

La despedida de Aliendro de Colón

"Hoy siento la necesidad de llegar a cada uno de ustedes por todo lo que me hicieron vivir estos tres años.

BANER MTV 1

A lo largo de este tiempo me tocó vivir juntos momentos buenos y momentos no tan buenos, pero tengo la tranquilidad que lo dimos todo, siempre. Ustedes apoyando y mi compañeros y yo en la cancha.

Aquel 4 de junio de 2021 permanecerá en mi memoria. Haber aportado mi pequeño granito de arena para hacer realidad el sueño de toda mi vida me llena de orgullo y lo llevaré eternamente en mi corazón.

Aliendro

Hoy siento que Colón, Santa Fe y ustedes me han adoptado para siempre, a mí y también a mi familia y eso se los voy a agradecer siempre. Conocimos gente maravillosa que formará parte de nuestra vida en cada instante.

Hoy toca dar vuelta la página. Gracias a ustedes por apoyar siempre, gracias a todos mis compañeros de estos 3 años, gracias a cada trabajador y trabajadora del club que han estado en el día a día con nosotros, gracias a los cuerpos técnicos que han pasado y gracias a los directivos.

Estarán siempre en mi corazón, jamás hubiese imaginado tanto cariño hacia nosotros, soy un privilegiado de haber cumplido este sueño junto a ustedes. Por siempre en mi corazón, gracias y hasta pronto".