Lo buscó River y ahora lo quiere Boca: Diego Valoyes el apuntado de Riquelme

Deportes
Lectura

La postura de Boca en este mercado de pases es clara: buscar a alguien si se va alguno. Y así fue, ya con la inminente partida de Eduardo Salvio a Pumas.

Juan Román Riquelme se movió rápido para buscar un reemplazante y surgió el nombre de Diego Valoyes.

En su momento, River casi llega a un acuerdo por el jugador de Talleres, pero las exigencias económicas que pretendían los cordobeses eran demasiadas para el Millonario. Pero ahora, desde La Boca harán el intento.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, ya lo sabe y el apuntado por Boca para reemplazar a Toto Salvio es: Diego Valoyes. pic.twitter.com/3Jlbvds6Ah

— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) June 27, 2022

Por lo pronto. el Xeneize ya se contactó con Andrés Fassi para reconocer el interés y empezar a negociar. Además, el cafetero, cuando la nacionalidad argentina y no ocuparía cupo de extranjero que el club de La Ribera ya tiene completo.

BANER MTV 1

El pase caído de Valoyes a River

La T pidió entre 10 a 12 millones de dólares por el cafetero, River ofertó menos. Pero lo Fassi se mostró abierto a negociar pero con beneficios para el conjunto Blanco y Azul, pidiendo porcentajes de algunos jugadores pero desde Núñez ofrecieron otros. En ningún momento se pusieron de acuerdo y el pase se cayó.