Burián calentó la previa del cruce de Vélez por la Copa Libertadores: "No es el mejor River"

Deportes
Lectura

Tras la firma de Diego Godín y Walter Bou se suma la deLeonardo Burián, y con estos refuerzos Vélez se prepara para la ida de los octavos de la Copa Libertadores

ante River y en la previa selló la llegada del arquero, libre tras rescindir en Colón.

Este lunes, Cachorro se realizó la revisión médica yfirmará por 18 meses (hasta diciembre del 2023). Previo a los estudios médicos, se refirió al rival de Copa y su llegada al Fortín: "No es el mejor River si bien es un gran equipo. Las posibilidades están". Disparó el uruguayo.

"Es una serie dura porque es un gran rival y si juego lo voy a dejar a criterio del técnico", dijo Burián. Sabe que no será un enfrentamiento sencillo y no se animó a confirmar si será el arquero titular en el encuentro de mañana por la ida. Alexander Medina lo definirá este martes (el partido es el miércoles).

Burián

BANER MTV 1

En lo personal, sobre su cambio de rumbo, comentó: "Es un gran cambio y tengo mucha ilusión por llegar acá. El Cacique me llamó y me dijo que quería contar conmigo, tuve que organizar la salida de Santa Fe que fue complicada porque estuve mucho tiempo radicado".

El arquero ya llegó a Liniers con la presión de tener como primera prueba uno de los partidos más importantes del semestre en el club. Ahora, con su experiencia y sus 38 años, tendrá que demostrar de lo que está hecho.

En esta Nota