Pochettino resta definir detalles de su salida de PSG junto con Neymar

Deportes
Lectura

El París Saint Germain de Francia vive horas claves, a menos de una semana para el inicio de la temporada, debido a que todavía no definió la salida del entrenador

target="_blank" target="_blank" href="https://www.google.com/url?client=internal-element-cse&cx=9c56538ad7d857fe0&q=https://442.perfil.com/noticias/futbol/mauricio-pochettino-tendria-las-horas-contadas-en-el-psg-y-buscan-su-reemplazante.phtml&sa=U&ved=2ahUKEwiqhZ3K8tD4AhUPu5UCHdUYCL0QFnoECAEQAg&usg=AOvVaw3vo3SRSCKhVagYczVgmckY">Mauricio Pochettinopor motivos económicos, al tiempo que buscaría transferir al brasileño Neymar.

El equipo del astro Lionel Messi ya tiene acordada la llegada de Christophe Galtier, quien incluso ya dejó su cargo en el Niza, pero el fin del vínculo con Pochettino se convirtió en un problema para la institución parisina. Es que, según consignan medios franceses, la indemnización que le correspondería al DT y su cuerpo técnico por la finalización anticipada de su contrato asciende a los 15 millones de euros.

Sin embargo, el desacuerdo pasa por los bonos por rendimiento y objetivos alcanzados, debido a que la dirigencia del PSG considera que los posibles títulos ganados en el futuro no serían por el trabajo de Pochettino, por lo que pretenderían no pagar la suma que ascendería a 2 millones de euros.

Pochettino

Además, la prensa local aseguró en las últimas horas que la decisión del club sería transferir a Neymar debido a que se cansó de su "indisciplina sistemática" y a que el Emir de Qatar, dueño de la institución, no se encuentra conforme con su nivel.

BANER MTV 1

Queda menos de una semana para que el plantel del PSG vuelva a los entrenamientos, dado que los futbolistas se deberán presentar en la ciudad deportiva de Camp des Loges el próximo lunes 4 de julio.

Fuente: NA