Racing sufre por el proceso judicial de uno de sus jugadores

Deportes
Lectura

Racing viene de golear 5-0 a Aldosivi, los de Fernando Gago jugaron un enorme partido, y comenzaron a mirar de lleno a los próximos compromisos, donde el domingo visitará a Sarmiento

y luego recibirá a Independiente.

Pero más allá de lo que respecta a las cuestiones futbolísticas, donde la Academia está buscando volver a los buenos momentos que tuvo durante el primer semestre del año, está pendiente de lo que sucederá con uno de sus mejores jugadores, que atraviesa un problema judicial muy severo.

Al momento de contratar a Johan Carbonero, desde Racing ya sabían que el colombiano estaba acusado por una tentativa de abuso sexual realizada en el año 2020, según indica la denuncia policial. Previo a cerrar la negociación con Gimnasia y Esgrima de La Plata y con Once Caldas, quienes compartían la ficha del futbolista, los directivos indicaron que se interiorizaron de lleno en la causa y les aseguraron que no habría inconveniente alguno. Pero todo cambió.

👋 ¡Bienvenido, Johan! 🇨🇴

BANER MTV 1

🖊️ Carbonero firmó contrato con Racing hasta diciembre de 2026.

🎬 Próximamente, mano a mano en nuestro canal de YouTube. pic.twitter.com/61RpJIu0OW

— Racing Club (@RacingClub) June 24, 2022

Después de que el futbolista colombiano, junto a sus abogados, apelaran a los cargos en donde fue denunciado por "acoso y tentativa de abuso sexual" por una joven que trabaja como recepcionista en el hotel donde se alojó cuando llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el juez de Garantías rechazó la misma y ahora deberá confirmar la fecha en que se llevará a cabo del juicio oral.

La denuncia tiene fecha del 6 de noviembre de 2020, y la víctima explicó que el hecho sucedió en un hotel de Avenida 4 entre las calles 49 y 50 de la ciudad de La Plata, y quedó asentado por escrito en la comisaría 9na.

La justicia rechazó la apelación de la defensa de Carbonero. El jugador irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso.

— Viviana Vila (@viviana_vila) June 28, 2022
En esta Nota