Ni Aliendro ni Beltrán: Marcelo Gallardo contará con un inesperado refuerzo en River Plate

Deportes
Lectura

El mercado de pases de River Platefluye entre los nombres propios que le gustan a Marcelo Gallardo quien ya fue mimado con las contrataciones de Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y esperan

por la definición de Miguel Borja o Luis Suárez. Sin embargo, ahora contará con un inesperado futbolista que buscará su revancha en el club.

Luego de que los ex jugadores como el joven delantero y el mediocampista que pertenecían a Colón encaminaran sus salidas al cuadro millonario para ponerse bajo las órdenes del Muñeco de cara a la Copa Libertadores, ahora otro jugador del Sabalero decidió marcharse y regresar de su préstamo al club de Núñez.

Tras la falta de oportunidades que le ofreció Julio Falcioni en Santa Fe, Nahuel Gallardo tomó la decisión de interrumpir su cesión y regresar al equipo que entrena su padre para ponerse a su disposición de cara a los siguientes compromisos.

Gallardo

BANER MTV 1

De todas maneras, la dura competencia que enfrenta ante Milton Casco y Elías Gómez, además de no estar inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, provocará que el defensor decida marcharse nuevamente de River hacia otra entidad a modo de préstamo.

En su participación con la camiseta de Colón, Nahuel Gallardo sumó 16 partidos oficiales y acumuló 700 minutos. Fue titular en 8 encuentros y suplente en 39 oportunidades.