Racing fue premiado en Cannes por su campaña contra el Alzheimer

Deportes
Lectura

En el encuentro entre Racing y Sarmiento el pasado 2 de abril no fue noticia la victoria 4-1 del conjunto de Avellaneda. La que se llevó todas las miradas fue la

declaración post partido de Leonardo Sigali, defensor central de Racing y figura de aquel encuentro ante el equipo de Junín.

El jugador, protagonista de la campaña, realizó la habitual entrevista luego del encuentro donde a cada pregunta que le realizaron contestó de manera contundente: "No me acuerdo...". Las declaraciones desconcertaron a los periodistaspresentes, ya que el zaguero siempre responde con amabilidad, y fue así que inmediatamente el hecho se viralizó en las redes.

“Lo que pasé fue horrible, quiero recuperar la pasión por el fútbol”

Luego del revuelo que causó la respuesta de Sigali, salió un comunicado del club de Avellaneda, donde blanqueó todo. Así confirmaron que había sido parte de una campaña publicitaria para concientizar sobre la enfermedad de Alzheimer, que causa problemas con la memoria.

BANER MTV 1

El video del zaguero consiguió más de 20 millones de visitas, tanto que el festival Cannes Lions, de creatividad publicitaria, le entregó el premio de plata a La Academia y la fundación ALMA (Asociación Lucha contra el MAL de Alzheimer).

CB PAR