La contundente respuesta del Zorro Cóccaro a Tevez por el interés de Rosario Central

Deportes
Lectura

El delantero uruguayo Matías Cóccaro atraviesa un próspero presente en Huracán y sus goles generaron el interés de varios equipos, entre ellos Boca y Rosario Central, actualmente conducido tácticamente por

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/futbol/tevez-pretende-a-un-futbolista-que-tuvo-un-altercado-con-un-jugador-del-plantel-de-rosario-central.phtml">Carlos Tevez.

Se sabe que el Apache necesita reforzar el ataque de Central, por lo que el Zorro Cóccaro apareció en el radar. El futbolista le mandó un contundente mensaje a Tevez y afirmó que su cabeza solamente está puesta en Huracán.

"Me comentaron algo sobre Central. Mi representante algo me dijo, pero desconocía del tema. Estoy cómodo en Huracán y muy feliz en donde estoy. Tengo la cabeza puesta en River (próximo partido), dar el cien por cien y volver al gol, que no se me está dando. Estoy disfrutando el momento", expresó Cóccaro tras el entrenamiento en la Quemita.

🚨 CÓCCARO ES PRETENDIDO POR ROSARIO CENTRAL 🚨

El delantero de Huracán habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de irse del Globo 🎈#TNTDataSportspic.twitter.com/7jICpZTQvA

BANER MTV 1— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 29, 2022

A pesar de alguna pelea que tuvo el Zorro Cóccaro con el arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, Tevez lo quiere en su equipo para reforzar el ataque del equipo rosarino, así como también a Marcos Díaz, arquero de pasado en Huracán.

"El técnico (por Diego Dabove) sabe lo que pienso sobre mi futuro que realmente de acá me quiero ir al exterior. En 15 días tengo el pasaporte comunitario y teniéndolo se me van a abrir muchas puertas en Europa", dijo el goleador.

Hasta el momento, el único refuerzo que concretó el Canalla es el del mediocampista ofensivo Ignacio Malcorra, proveniente de Lanús. Está al caer el lateral izquierdo de Independiente Rivadavia de Mendoza, Ismael Cortés e interesa el defensor Tomás Cardona, de Defensa y Justicia.