Duelo argentino en Córdoba: Talleres recibe a Colón en los octavos de la Libertadores

Deportes
Lectura

Llegó la hora de la verdad para Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe en la Copa Libertadores, que se medirán en la ida de los octavos de final

del certamen internacional.

En un estadio Mario Alberto Kempes que contará con ambas parcialidades, el cotejo se jugará a las 19.15 horas y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio. En tanto que la televisación será a través de Fox Sports.

Cómo llega Talleres al cruce ante Colón

El equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha llega a instancia de octavos de final en la Libertadores por primera vez en su historia y, pese al mal presente en la Liga Profesional (apenas un triunfo en cinco partidos) hay ilusión en los hinchas de Talleres por dar vuelta la página.

Habrá más de 45 mil fanáticos de la T en el Kempes y podrán disfrutar de la experiencia de Julio Buffarini, un hijo pródigo de la casa que retornó del fútbol español. Quien no estará entre los titulares es el delantero colombiano Diego Valoyes, quien podría emigrar en las próximas horas.

BANER MTV 1

Colón, con bajas sensibles, se enfrenta a Talleres

El equipo de Julio César Falcioni llega con dos bajas sumamente importantes al duelo de Copa Libertadores frente a Talleres. No estarán Leonardo Burián (arquero) ni Rodrigo Aliendro (mediocampo), ya que ambos ya son nuevos jugadores de Vélez y River, respectivamente.

En el arco debutará Ignacio Chicco y la duda pasa por la presencia de Luis Miguel El Pulga Rodríguez en lugar de Santiago Pierotti. Arriba estarán Facundo Farías y Ramón Wanchope Ábila.

Colón también viene de perder su partido de Liga Profesional ante Huracán (0-1) y apenas suma una victoria en el certamen doméstico.

Talleres vs Colón de Santa Fe: probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Rodríguez, Juan Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.