El agente de Miguel Borja sorprendió con los detalles de la llegada a River: "Está motivado"

Deportes
Lectura

A falta de la confirmación oficial y el fin de las conversaciones, Miguel Borja se convertirá en el nuevo jugador de River Plate que reemplazará los grandes zapatos que dejará libre

Julián Álvarez cuando se marche a Manchester City. Frente a esto, su representante Juan Pablo Pachón apuntó los detalles sobre la operación que están llevando adelante.

En conversación con el medio Habla Deportes en Colombia, el agente del delantero de la Selección cafetera reveló cuáles son los requisitos que restan definir para que el ex jugador de Gremio se convierta de manera oficial en el nuevo jugador del club del barrio de Núñez.

Borja

Los detalles de las complejidades en la llegada de Borja a River

"Ahora estamos trabajando en todo lo que es la parte contractual. Creo que fue un gran paso lo de ayer, que fue poner a Palmeiras, Junior, River Plate y Borja todos de acuerdo para pensar en resolver la parte burocrática", apuntó en primer lugar Pachón.

BANER MTV 1

Además, agregó sobre las negociaciones: "Es una negociación de cuatro partes. Ponerse de acuerdo todos es bastante complicado, pero la última semana estuvimos trabajando en esto y ayer se logró llegar a lo que todos estábamos esperando, que todas las partes queden satisfechas".

Sin embargo, a pesar de la cercanía en el acuerdo, el agente prefirió ser cauto en cuanto al arribo del delantero de 29 años a Buenos Aires: "No podría decirlo, la verdad. Por lo general, este tipo de operaciones se toman su tiempo. Siempre sucede algo, entonces no te podría decir cuándo (llegará a River). Estamos trabajando para que llegue lo antes posible".

Finalmente, sobre las sensaciones de Borja por su nuevo paso en su carrera, Pachón aseveró: "Es una gran oportunidad para él. Está motivado de llegar a River Plate, uno de los equipos más grandes de Latinoamérica".