Flavio Azzaro arremetió contra Gallardo y su decisión de marginar a De La Cruz en River

Deportes
Lectura

La derrota de River Plate ante Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson provocó un profundo análisis en torno a la relación de los jugadores con Marcelo Gallardo. Uno de

ellos fue una versión del periodista Flavio Azzaro que sembró dudas sobre la relación entre el entrenador millonario y el uruguayo Nicolás De La Cruz.

El futbolista de 25 años sorprendió al quedar fuera del banco de suplentes en la previa del enfrentamiento por la ida de los octavos de final en el Estadio Amalfitani y los reportes indicaron que se debió al golpe que recibió en el último partido ante Lanús.

Sin embargo, su pelea con Gallardo al momento de su reemplazo sobre la cancha provocó una serie de dudas por la posible erosión en la relación entre ambos y Flavio Azzaro señaló esta cuestión con un duro mensaje a través de su perfil de Twitter.

BANER MTV 1

Gallardo está loco dejando afuera a De la Cruz. Y no vengan con que es por lesión, lo saca por el capricho del otro día. pic.twitter.com/kqNoIN4jh3

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) June 30, 2022

"Gallardo está loco dejando afuera a De la Cruz. Y no vengan con que es por lesión, lo saca por el capricho del otro día", escribió el periodista y provocó una serie de reacciones a favor de tus comentario y en contra de los hinchas que confían en la información que revelaron desde la prensa argentina.

De todas maneras, luego de que se consumara el resultada entre River y Vélez, los hinchas confían en poder dar vuelta el resultado en el encuentro de vuelta que se jugará el seis de julio en El Monumental.