Sebastián Battaglia recibió un inesperado refuerzo en Boca Juniors, pero no lo tendrá en cuenta

Deportes
Lectura

Sebastián Battaglia sigue sufriendo el armado del plantel ante la falta de incorporaciones y las constantes salidas en el equipo, como la de Cristian Pavón y Eduardo Salvio que se marcharon

en libertad de acción en Boca Juniors. Ahora, también decidió no tener en cuenta al nuevo jugador que llegará a los entrenamientos.

Junto con la salida de Gonzalo Maroni a San Lorenzo que también regresó de su cesión en México también hubieron juveniles como Gabriel Vega, Alexander Fernández, entre otros futbolistas que también marcaron su salida del club.

Ahora, otro jugador que regresa de su actividad en Bragantino de Brasil como Jan Hurtado buscaba contar con mayor participación, pero los últimos rumores indican que no será parte de la consideración de Battaglia y deberá buscar un nuevo destino.

Jan Hurtado

BANER MTV 1

Si bien el principal objetivo es el de liberar un cupo de extranjeros en el plantel xeneize, también es el de recuperar una inversión inicial luego de haber pagado a Gimnasia y Esgrima La Plata por seis millones de dólares aproximadamente.

En cuanto a Arturo Vidal, el principal objetivo del Consejo de Fútbol, según indicaron los últimos informes de los periodistas especializados en el mercado de transferencias, los directivos presentaron una oferta formal por 18 meses y restan esperar a la respuesta del chileno.