Estudiantes arranca los octavos de la Libertadores ante Fortaleza: Formaciones confirmadas

Deportes
Lectura

Estudiantes de La Plata comienza su ilusión en los octavos de final de la Copa Libertadores de América como visitante frente al Fortaleza de Brasil.

El partido se jugará en

Estudiantes de La Plata comienza su ilusión en los octavos de final de la Copa Libertadores de América como visitante frente al Fortaleza de Brasil.

El partido se jugará en

el estadio Arena Castelao de Brasil desde las 21.30 horas, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.

La serie continuará en La Plata el próximo jueves 7 de julio en el Estadio Luis Hirschi y el ganador de esta llave se enfrentará a Emelec de Ecuador o Atlético Mineiro de Brasil, que en la ida igualaron 1-1.

Cómo llega Estudiantes al choque con Fortaleza

El equipo del Ruso Zielinski fue uno de los mejores conjuntos de la primera fase de la Copa Libertadores y definirá como local esta serie y además es uno de los animadores de la Liga Profesional pese a que no se le vienen dando los últimos resultados.

BANER MTV 1

En su última presentación, Estudiantes cayó 2-0 como local ante Newell's y sumó su segunda derrota consecutiva (había perdido con Independiente), una rareza para el Pincha.

📢⚽ ¡Atención! Así formamos ante @FortalezaEC por CONMEBOL #Libertadores#JuegaEstudiantes 💪🇦🇹#ListosParaRugir 🦁 pic.twitter.com/Ci8oqw1Xbu

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) July 1, 2022

El entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición, con Leandro Díaz y Mauro Boselli como estandartes en la ofensiva. Enfrente tendrá al equipo que comanda el argentino Juan Pablo Vojvoda que tiene como centroatacante a Silvio Romero, ex Independiente.

Probables formaciones de Fortaleza vs Estudiantes de La Plata

Fortaleza: Marcelo Boeck; Anthony Landazuri, Marcelo Benevenuto y Titi; Juninho Capixaba, Ze Welison, Ronald, Yago Pikachu, Moisés; Silvio Romero, Lucas Lima DT: Juan Pablo Vojvoda.

🇧🇷⚽️🇦🇷 ¡Formaciones confirmadas!

📌 Así saldrán a la cancha @FortalezaEC y @EdelpOficial por la Ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEternapic.twitter.com/MgPWPd2rvL

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) June 30, 2022

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola; Manuel Castro y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.