Fortaleza y Estudiantes empataron por 1-1 por la ida de los octavos de la Libertadores

Deportes
Lectura

Estudiantes de La Plata comenzó su ilusión en los octavos de final de la Copa Libertadores de América como visitante frente al Fortaleza de Brasil en donde empataron 1-1 donde los

argentinos Silvio Romero y Leandro Díaz fueron los autores de los goles del encuentro.

Si bien ninguno de los dos equipos consiguió sacarse diferencias, en una gran porción del primer tiempo dominó el Pincha mientras que en el último tramo de la primera parte, Zuqui consiguió salvar la valla invicta del equipo que entrena Ricardo Zielinski luego de una gran jugada de Moisés.

Fernando Zuqui. Vale como un gol. pic.twitter.com/GZfp0cg7We

— Pablo Giralt (@giraltpablo) July 1, 2022

En el segundo tiempo, recién en el minuto 55, luego de la recuperación de Landazuri, Silvio Romero consiguió ensayar un errático disparo con la zurda que rebotó en el defensor del PinchaNoguera y descolocó al arquero Andújar para anotar el primer gol del partido a favor del cuadro que entrena Vojvoda.

BANER MTV 1

Sin embargo, con la entrada de Leandro Díaz y Benjamín Rollheiser, el circuito creativo se impuso sobre los defensores rivales. El ex River aprovechó y lanzó en profundidad a Emanuel Mas quien dio un pase al corazón del área y el "Loco" empató el marcador por 1-1.

Finalmente, a pesar de que el esfuerzo de ambos equipos siguieron presionando sobre la defensa de ambos equipos, Estudiantes y Fortaleza finalizaron 1-1 en Brasil y disputarán la vuelta en el Estadio UNO el 07/07.