Boca Juniors echó a Battaglia: Estos son los posibles reemplazos

Deportes
Lectura

Fin de ciclo para Sebastián Battaglia como entrenador de Boca Juniors luego de la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Corinthians en la tanda

de penales. Ante esto, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta nombres para que se conviertan en su sucesor.

A través de un comunicado que publicó en sus principales medios de las redes sociales, la institución azul y oro oficializó la salida del ídolo del club que no consiguió encontrar una respuesta a la falta de refuerzos y a las incongruencias en los planteos tácticos.

Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

El comunicado 👉 https://t.co/IZBbXHzxbXpic.twitter.com/pzhOVCZ201

BANER MTV 1— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 7, 2022

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", reza el primer párrafo del comunicado de prensa de la entidad xeneize.

"Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera", finalizó.

Por el momento, uno de los nombres que empezaron a circular puertas adentro del club por su situación contractual es el de Ricardo Gareca que aún no renovó su contrato con la Selección de Perú y se convirtió en uno de los apuntados para suceder a Battaglia.