Continúa el mal tiempo con lluvias aisladas en el AMBA

Sociedad
Lectura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 7 de julio una jornada que iniciará fresca en las primeras horas, tanto la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el

Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 6 °C, mientras que la máxima llegará a los 15 grados.

Para el comienzo de la mañana se registran probabilidades de lluvia, que oscilará entre un 10% y 40% según lo indica el SMN. Mientras que por la tarde el tiempo mejorará considerablemente ya que el cielo estará despejado y la temperatura se elevará hasta el valor previsto.

Durante la noche la temperatura rondará los 9 °C, sin precipitaciones a la vista.

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos 3 días, el SMN anticipa que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

BANER MTV 1

El viernes 8 la marca llegará a los 14 °C, mientras que la temperatura preliminar será de 6 °C. Con buen clima durante el desarrolló de la jornada y desmejorará hacía la noche con posibilidad de que se presenten lluvias aisladas.

Para el comienzo del fin de semana, el sábado 9 habrá 8 °C por la mañana, con la posibilidad de que se presenten lluvias aisladas y posteriormente el cielo se mantendrá mayormente nublado en el primer día del receso. La máxima se establecerá en los 17 grados.

El domingo 10 el cielo estará parcial a mayormente nublado, precipitaciones que podrían caer en la tarde noche, la máxima se incrementara hasta los 17 grados y la mínima será de 8 grados.

https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED