Resistencia: cada día con más personas en situación de calle, más pobreza y exclusión

Chaco
Lectura

La crisis social empeora en la capital chaqueña, experimenta un declive cas irreversible ante la mirada absorta de la comunidad y la desatención del estado municipal, según lop que pudimos observar la pobreza y la exclusión continúan en ascenso sin que este flagelo logre interesar al intendente Gustavo Martínez.

El accionar politiquero del intendente no logra salir de su perfil hegemónico y clientelar razón por la cual la exclusión social pegó un fuerte ascenso y se puede percivir en las calles de resistencia casi a cualquier hora, en la puerta de los edificios, en las veredas, personas tapadas con cartones, mantas viejas o hasta la intemperie, con el frío mordiéndole la piel.

Fundecom realizó un relevamiento fotográfico para tener registro del abandono en que se encuentra la ciudad, pero van a profundizar con informes de prensa audiovisual para poder interesar al municipio sobre la atención que debería estar experimentando en este sentido.

BANER MTV 1

No es ningún secreto, cualquiera puede palpar la realidad, solo hay que llegarse a la laguna arguello a eso de las 20 hs. y podrán notar la cantidad de personas que viven a la intemperie en ese espacio verde, nada intrincado, solo observación para tomar el pulso de la realidad.