Barranqueras celebró el 63° aniversario de su autonomía municipal con un gran festival popular.

Chaco
Lectura

Con actuaciones musicales de la Tribu Folklore, Cristian y Gisella y el grupo Kpa2, dieron el cierre a un día cargado de actividades en el marco de un nuevo aniversario de su +autonomía municipal.

 

Así mismo, desde las 15hs del mismo viernes, se dispuso de un corredor de emprendedores y gastronómicos, shows de danza en vivo tanto folclóricas como también urbanas, propuestas culturales de la mano del Centro Cultural Camalote y actividades deportivas. Todo tuvo lugar en el Paseo Urbano Sur, uno de los más de 20 espacios verdes recuperados y acondicionados por la gestión de la Intendente Magda Ayala.

BANER MTV 1

Durante la mañana del mismo día, se desplegó en el mismo lugar diferentes stands con todas las áreas del municipio trabajando, ofreciendo información, asesoramiento, vacunación contra covid y calendario, vacunación antirrábica para perros y gatos, y muchos servicios más. En las inmediaciones del lugar, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Guardia Ambiental Municipal y el Voluntariado Ambiental, realizaron trabajos de perfilado de calles, limpieza, desmalezamiento y zanjeo.

La jefa comunal dijo que "festejar nuestra autonomía nos renueva el orgullo y la identidad de decir y sentir que somos parte de una ciudad pujante y clave para el progreso del Chaco y la región".

Los festejos finalizaron alrededor de las 22.30hs, con la presencia de más de 500 perdonas a pesar del clima frío.