Barranqueras: inscripciones para la etapa regional de los Juegos Culturales Evita

Chaco
Lectura

Tenés tiempo hasta el 12 de agosto.

Con una amplia variedad de disciplinas y categorías, comenzaron las inscripciones para la etapa regional de los Juegos Culturales Evita. La cual podés realizar hasta el día 12 de agosto. Para lo cual es necesario completar el siguiente formulario web https://forms.gle/AUNFYtA1XbNB9HyK7.

Las disciplinas que se incluyen esta edición son: canto solista, conjunto musical, danza individual y pareja, video minuto, freestyles, cuento/poesía, dibujo/pintura, teatro unipersonal y grupal, historieta, fotografía y fotografía digital (categoría única para personas con discapacidad). En las categorías sub15 (12 a 15 años), sub18 (15 a 18 años), categoría única (12 a 18 años), categoría personas con discapacidad, y categoría adultos mayores (desde 60 años).

BANER MTV 1

“Para aquellos que no dispongan de dispositivos para realizar la inscripción online o necesiten algún tipo de asesoramiento estaremos acompañando este proceso, por lo que pueden acercarse de lunes a viernes al Centro Cultural La Flota que se ubica en Capitán Solari 123, durante la mañana de 8.30 a 10.30 horas y por la tarde de 15 a 18.30 horas”, explicó el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble y siguió: “Además es importante aclarar que esta instancia se va a concretar el día 17 de septiembre”.

Para más información pueden acceder al Reglamento Provincial que se encuentra en el link: https://drive.google.com/file/d/1hr75Zb4PT3EL2ZsbmWEYaoLkmqOpl5x4/view?usp=sharing.