Atención Ibarra: El Consejo de Fútbol en Boca recibió dos ofertas por una joven estrella

Deportes
Lectura

Esta ventana del mercado de traspasos deBoca Juniorsprovocó que se ponga en el centro de las críticas el accionar del Consejo de Fútbol en la renovación de los contratos de los

futbolistas por la falta de resolución y por las posibles salidas de estrellas como Agustín Rossi y otra figura del plantel que entrena Hugo Ibarra por dos ofertas desde el exterior.

A pesar de haber conseguido la renovación de Alan Varela con una mejora de contrato y una extensión hasta diciembre de 2026, los antecedentes con Carlos Izquierdoz, Eduardo Salvio, la próxima salida de Agustín Rossi, entre otros, provocó el enojo de los hinchas en las redes sociales y de los analistas de los programas deportivos en la televisión.

Ahora, según reveló el periodista Julio Pavoni, el Consejo de Fútbol contará con dos ofertas desde Bélgica para contratar a Luis Vázquez, el joven ariete de 21 años que no vive un buen momento futbolístico de cara al arco, pero que captó la atención de los reclutadores del país europeo.

Oferta formal por Luis Vázquez del Genk de Bélgica. Iguala la del brujas. Todo agosto hay tiempo para resolver la situación. ¿Se va? pic.twitter.com/7G1xEGscl5

BANER MTV 1— Mago (@JulioPavoni) August 4, 2022

Según explicó el periodista, tanto el Genk como el Brujas ofrecieron 10 millones de euros por su ficha y se espera que los directivos de la institución xeneize tomen una decisión a lo largo del mes de agosto para definir la salida del principal competidor n el puesto de delantero con Darío Benedetto, hoy lesionado.

A su vez, según explicaron miembros de la prensa que cubren la actividad diaria de la entidad boquense, desde el Consejo de Fútbol se encuentran en el proceso de renovación de contratos de las jóvenes figuras como Exequiel Zeballos e incluso el propio Vázquez, por lo que deberán tomar una decisión para conformar el plantel por lo que resta de la temporada para disputar la liga local y la Copa Argentina.